Microsoft entra de lleno en la nueva generación con sus dos propuestas de consolas, siguiendo el estilo que hizo Playstation 5 con sus versiones física y digital. En este caso, la compañía de Redmond las ha bautizado como Xbox Series X y Xbox Series S, siendo la primera la que admite juegos físicos y la segunda la que todo el contenido debe ser descargado de forma digital a través de su servicio de Xbox Live.
Con una apariencia física radicalmente distintas entre ambas consolas, Xbox Series busca atraer a todo tipo de público con no solo una estética diferente, sino con prestaciones a nivel de hardware distintas en determinados aspectos como el procesamiento de gráficos o la memoria RAM entre otras cosas. Para los jugadores más hardcore que buscan disponer de todo el potencial de la consola, Xbox Series X es la elegida, mientras que los usuarios más casual o que no necesiten el máximo rendimiento, Xbox Series S es un muy buen complemento con el que disfrutar de grandes franquicias como Halo, Forza Motorsport o Flight Simulator entre otros.
Da el salto a la nueva generación con Microsoft. Comprar una Xbox Series X si pretendes el máximo en todos los juegos o comprar una Xbox Series S si prefieres un modelo económico pero con un gran rendimiento y juegos digitales. Esa tiene que ser tu elección.
Xbox Serie S White + Game Pass 3 Meses (Blanco)
Xbox Series S White (512GB) + Fortnite + Rocket League + Aur
Pack Xbox Series S + Fortnite La Última Risa + Leyendas de M
Xbox Series S
Consola Xbox Series X