Logitech Gamepad F310s

Logitech Gamepad F310s
Logitech Gamepad F310s
Logitech Gamepad F310s, Img
Logitech Gamepad F310s
Logitech Gamepad F310s, Img 1
Logitech Gamepad F310s
Logitech Gamepad F310s, Img 2
  24/48 horas

(1.000 Kg.)

Recibe tu pedido mañana: Envío Express 24h*.
Realiza tu compra antes de las 6 de la tarde. *Ver condiciones

Para aquellos usuarios que busquen un mando con cable con una estética parecida al mando Dualshock de Playstation y con una alta compatibilidad con los juegos de PC, no hace falta que busquen más. La respuesta es el Logitech Gamepad F310s, un mando versátil y multifuncional con el que experimentarás grandes sensaciones en tus jornadas delante del ordenador.

El Logitech Gamepad F310s es la versión 2013 de este popular mando, con grandes críticas por parte del sector especializado. Hablamos de un mando que cuenta con una distribución de botones clásica creado para ofrecer una experiencia de juego muy parecida a la que tendrías con una videoconsola. Su cruceta y dos joysticks analógicos ofrecen un control preciso y con mejor tiempo de respuesta que sus antecesores.

Con un diseño ergonómico, el F310s ha sido diseñado con finas curvas y un recubrimiento de goma contorneado con el que disfrutar de largas sesiones de juego sin notar agarrotamiento o dolor en las manos. Para una mayor comodidad, el cable USB de 1,8 metros ayuda a tener una posición cómoda en nuestro asiento sin limitación alguna. Por último, para obtener una configuración óptima y aprovechar las posibilidades del mando, está disponible para su descarga el Logitech Profiler, un programa que te permite ajustar todas y cada una de las opciones del mando.

Para todos aquellos jugadores de Steam con la opción de Big Picture, este mando también se presenta como una opción para disfrutar de sus juegos desde el sofá. Con este mando podrás moverte por los menús de Steam, además de tu biblioteca de juegos con la misma facilidad que con teclado y ratón.

En definitiva, el Logitech Gamepad F310s es un dispositivo perfecto para todos aquellos jugadores que no consiguen manejar los juegos con teclado y ratón y prefieren las bondades de un gamepad.