Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee

Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee, Img
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee, Img 1
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee, Img 2
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee
Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee, Img 3
  24/48 horas

(3.000 Kg.)

Recibe tu pedido mañana: Envío Express 24h*.
Realiza tu compra antes de las 6 de la tarde. *Ver condiciones

Lámpara The Legend of Zelda Green Rupee

Ilumina tu habitación con la lámpara de Rupia Verde de The Legend of Zelda, que toma su diseño de las piedras preciosas icónicas que se encuentran a lo largo de la serie de juegos Legend of Zelda. Ideal para su uso en su dormitorio, estudio o sala de juegos.

Funciona con batería (2 pilas AA no incluidas). La lámpara Rupia Azul de The Legend of Zelda es un gran regalo para los fans de la muy querida serie de juegos, y es ideal para cumpleaños y Navidad.

Medidas:

  • Ancho: 7,5 cm
  • Largo: 7,5 cm
  • Alto: 7,5 cm

Las Rupias (Rupi, Rupee en inglés) son la principal unidad monetaria en la saga The Legend of Zelda. Son cristales o gemas hexagonales con colores variados que determinan su valor. Se obtienen principalmente al derrotar enemigos, cortar la hierba alta, destruir jarrones o formaciones rocosas o al abrir cofres. Su aplicación primordial suele asociarse con la adquisición de nuevos objetos, así como para los minijuegos.

Son gemas idénticas de diferentes colores, y cada color determina su valor. La asociación entre los colores y los valores varía un poco de un juego a otro, pero la norma que no se ve modificada (excepto en Link's Awakening DX) es la de que una rupia verde equivale 1 rupia, las rupias azules equivalen a 5 rupias, las rupias rojas tienen un valor de 20 rupias y las rupias púrpuras tienen un valor de 50 rupias. Otros colores menos comunes son de color amarillo (por valor de 10 en The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess), naranja, plata y oro (por un valor de 100, 200 y 300, respectivamente, aunque esto varía según el juego).

Aunque los juegos posteriores han sido más consistentes, el manual de The Legend of Zelda se refería a las rupias como rubíes, mientras que en el juego se les llamaba rupias (Rupee en inglés). Por lo tanto, el origen de ésta palabra es probablemente una mala interpretación de la palabra rubí en lugar de una referencia intencional a la moneda de la India, las rupias.