Hori Fighting Stick A (Xbox Series/Xbox One/PC)
Recibe tu pedido mañana: Envío Express 24h*.
Realiza tu compra antes de las 6 de la tarde. *Ver condiciones
Hori Fighting Stick A (Xbox Series/Xbox One/PC)
Túmbalos con el Fighting Stick α, el arcade stick para Xbox Series X|S con la tecnología de combate más avanzada de los salones recreativos japoneses.
Gánale la partida al tiempo con el joystick y los botones Hayabusa, el dúo perfecto para ejecutar combos de nivel profesional tal como fueron pensados; el chasis, sólido pero ligero, cuenta con acolchado de goma para lograr la máxima estabilidad durante cada partida, y el panel de configuración ofrece fácil acceso a varias funciones avanzadas.
Fácil mantenimiento
El cuerpo de doble panel del stick permite acceder a su interior con facilidad para cambiar componentes o almacenar herramientas.
Modo torneo
Bloquea los botones Xbox, Menú, Vista y SHARE con solo deslizar un interruptor, para evitar su activación accidental en mitad de la partida.
Lámina decorativa intercambiable
Da al stick un toque único sustituyendo la lámina decorativa por una distinta con tu diseño favorito (plantilla descargable disponible). La cubierta del panel superior se abre fácilmente para que puedas acceder a ella.
Controles de audio integrados
Ajusta el volumen, el mezclador y la sensibilidad del micro con facilidad, sin tener que dejar de prestar atención a la partida.
Perfiles de usuario siempre a mano
Guarda hasta 4 configuraciones de juego distintas y cambia de un perfil a otro en cualquier momento con tan solo apretar un botón.
Completamente personalizable
Haz el controlador totalmente tuyo gracias a la aplicación complementaria para PC y Xbox, con la que podrás ajustar de manera intuitiva todos los parámetros.
Características:
- Licencia oficial de Microsoft
- Compatible con Xbox Series X|S/Xbox One/PC
- Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
- Botones originales Hayabusa: nuevo diseño extrafino
- Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
- Toma de auriculares y controles de audio integrados
- Sin lag: conexión con cable de 3 m
- Fácil configuración con la aplicación complementaria, compatible con PC y Xbox