Consolas Nintendo Switch

Consolas Nintendo Switch

Nintendo apuesta por una revolución en el mundo de las consolas con Nintendo Switch. La nueva consola de la gran N se convertirá en una experiencia de consola de sobremesa completamente versátil para disfrutar de ella en cualquier situación. Y es que, la consola Switch de Nintendo no solo se puede utilizar conectada a la tele gracias a su base, sino que también podrás utilizarla como consola portátil encajando los dos mandos a ambos lados de la pantalla y por último, en modo tabletop, es decir, la consola apoyada en una mesa gracias a su pie ajustable mientras tenemos los mandos en nuestras manos.

En la actualidad nos encontramos con diferentes modelos disponibles a la venta como son la consola Nintendo Switch, la consola Nintendo Switch Lite y su última gran novedad, la consola Nintendo Switch OLED.

La consola Nintendo Switch Lite está pensada para aquellos usuarios que simplemente busquen una consola portátil, ya que integra los mandos en la propia pantalla sin posibilidad de retirarlos ni conectarlo a la televisión. Por su parte, Nintendo Switch OLED incorpora mejoras respecto a la primera versión de consola como una pantalla OLED y una toma de red RJ45 para conectar la base y la consola a Internet de alta velocidad.

Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualízalos en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonomía máxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga.
Aprovecha al máximo su memoria interna de 32GB (una porción queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplíala mediante tarjetas microSD.

 

 

Filtros