Auriculares Thrustmaster Y300 CPX Doom Edition PC/PS4/PS3/Xbox 360/Xbox One
Uno de los juegos más esperados del año cuenta con unos auriculares a la altura de las circunstancias. Y es que, con el paso de los años el sonido ha cobrado una importancia fundamental en los juegos, y eso la compañía francesa Thrustmaster lo sabe muy bien. Por ello, presentan los nuevos Y300 CPX, un sistema de sonido destinado a mejorar tus estadísticas de juego, sobretodo en el apartado competitivo online.
Hablamos de unos auriculares con auténticos drivers de 50 mm que proporcionan una calidad de sonido clara y nítida. ¿Qué nos garantiza? Escuchar a nuestros enemigos antes, adelantarnos a sus movimientos y obtener una ligera ventaja real en el campo de batalla.
Su micrófono de alto rendimiento nos garantiza una transmisión de voz cristalina y perfecta para que nuestros compañeros de equipo puedan tener información precisa de lo que está pasando. El micrófono unidireccional es desmontable y ajustable para adaptarlo al tamaño y a la forma de la cabeza del jugador.
Su exclusivo diseño con forma de Y ofrece perfectamente una comodidad extraordinaria: almohadillas grandes y muy suaves y eficaz aislamiento pasivo. El diseño exclusivo de los auriculares actúa como una auténtica caja de sonido que realza los bajos. Finalmente, su cable de 4 metros se adapta a cualquier tipo de configuración de juego.
Cuenta con un mando multifuncional en el cable, que te permite ajustar el nivel de audio del juego y los bajos, el micrófono y las voces (en PS3 y Xbox 360) para adaptarlos a la perfección para cada juego y jugador. ¡Personalización exclusiva del nivel de ganancia del micrófono! Ajusta la ganancia de forma precisa para tu voz, de forma que tus compañeros de equipo te entiendan perfectamente.
El sistema de realimentación de voz (que corta o activa la realimentación de tu voz en los auriculares) directamente en el mando.
Los auriculares Thrustmaster Y300CPX son compatibles con Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation Vita y smartphones.