Playseat Challenge ActiFit Black
Recibe tu pedido mañana: Envío Express 24h*.
Realiza tu compra antes de las 6 de la tarde. *Ver condiciones
Playseat Challenge ActiFit Black
Playseat Challenge es el nuevo simulador de conducción Playseat. Combina confort, rendimiento y estabilidad a un precio realmente inmejorable.
Es el asiento más polivalente de Playseat. El Playseat Challenge le permitirá sensaciones únicas con sus juegos de conducción favoritos. Proporciona un control y precisión de conducción en sus juegos de carreras nunca visto, para una simulación muy emocionante. Está equipado con un sistema de ajuste muy completo y en pocos segundos para encontrar la posición ideal para adultos y niños de distintas formas y tamaños.
Lo mejor del Playseat Challenge son sus múltiples opciones de uso, como por ejemplo para tocar el piano, para llevar a la playa o a la piscina, como silla de cocina, y mucho más. Lo puede plegar fácilmente para llevárselo en el coche y usarlo en cualquier lugar.
El Playseat Challenge ActiFit se presenta con un tejido mejorado transpirable gracias a sus micro fibras verticales que mueven el aire, lo que se traduce en que cuando la carrera está en su punto más caliente, tú te mantienes a buena temperatura, para que no tengas que centrarte en nada más que en cada curva, cada adelantamiento y en acelerar para llevarte la victoria.
El Playseat Challenge es totalmente ajustable, por lo que es adecuado tanto para niños como para adultos. Gracias a sus correas de velcro, perillas de ajuste rápido y ergonomía perfecta, es posible cambiar entre varias posiciones del controlador para encontrar la mejor configuración de rendimiento. La placa de los pedales y la placa del volante también son totalmente ajustables, lo que permite una personalización completa para cada tipo de jugador, lo que la convierte en la cabina de conducción perfecta para usar con tus amigos y familiares y para cualquier tipo de corredor.
Diseño plegable único
El exclusivo diseño plegable que siguió te permite, incluso en espacios limitados, guardar tu asiento de carreras en tu armario o debajo de la cama sin quitar el volante y el juego de pedales. Viene en una caja compacta y el fácil montaje se completa en segundos. Ahora todos pueden ser corredores y tener la mejor experiencia de juego de carreras en casa.
Marco resistente
El marco estable y resistente te hace sentir la retroalimentación de fuerza del volante de carreras en todo tu cuerpo, lo que mejora tu tacto para actuar.
Este producto no incluye pedales ni volantes, por lo que puedes aprovechar y elegir el adecuado para tu estilo en nuestra sección de volantes gaming, en el que tendrás las mejores marcas del mercado a un precio realmente competitivo. El asiento Playseat Challenge ActiFit es un accesorio ideal para tus juegos de conducción, por su gran precio, estabilidad y comodidad.
Características:
- Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
- Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
- Fácil de montar y ajustar en segundos
- Calidad superior de construcción, estabilidad y confort
- Fácil de guardar gracias a un sistema de plegado patentado
- Volante y pedales no incluidos
Compatible con:
- Playstation2
- Playstation3
- Playstation4
- Xbox
- Xbox 360
- Wii
- Mac
- PC
- Compatible con la gran mayoría de los volantes y los pedales en el mercado
Especificaciones:
- Recomendado para personas con altura: 120cm mínimo / máximo 220cm
- Recomendado para personas con peso: 20kg -122kg / mínimos, máximo
- Dimensiones (LxWxH): 136x54x96cm
- Dimensiones de plegado (LxWxH): 27x54x124cm
Si el producto Sale directamente de fábrica, la entrega es de 24/72* horas.
* los pedidos realizados después de las 13h serán tramitados al días siguiente.
¿Es compatible con consolas?
Sí. El asiento Playseat Challenge es compatible con cualquier consola (PS5, Xbox Series S|X, PS4, XBox One, Switch...) y también con PC pues se trata de una silla con soporte de volante y pedales universal.
¿Vale para cualquier marca de volantes?
Sí. Es compatible con los principales volantes del mercado Thrustmaster, Logitech, Fanatec... Dispone de soporte de volante y de pedales para cualquier marca de volante.
¿Qué tal es la estabilidad del asiento?
La estabilidad de esta silla es muy sólida. Incluye tacos de goma antideslizantes para que durante la partida la silla no se mueva..
¿Vale para cualquier altura?
El Playseat Challenge es compatible para niños y adultos. Las medidas recomendadas por el fabricante son: altura mínima: 120cm y altura máxima: 220cm.
¿Tiene un peso máximo recomendado para el usuario?
El peso recomendado para el uso de la silla es entre 20kg y 120kg.
¿Es sencilla de guardar?
Una de las características principales de esta silla es que es muy plegable lo que permite que sea muy sencilla de guardar.
¿Es fácil de montar?
Sí. El montaje de la Playseat Challenge es muy sencilla. En menos de 5 min ya tendrás la silla lista para usar.